Desde el año 2008

.

.

Leganés, curso con novedades UNED

En el curso 2018-2019 el Aula Universitaria de Leganés contará con diferentes novedades en su oferta educativa. Junto al curso de Acceso a la universidad también continúan las tutorías de estudios de Grado de Ciencias Ambientales, Estudios Ingleses, Filosofía y Lengua y Literatura española, que comenzarán la semana que viene. Muchas de las tutorías, que comienzan la próxima semana, además de presencialmente se van a poder seguir online.

El Aula Universitaria de Leganés se encuentra ubicada en el IES José de Churriguera.

A ello se suma la oferta de idiomas CUID, que en 2018-2019 es de Inglés B1, B2 y C2, el superior de los niveles. Contarán con clases semanales de 2 horas, que comenzarán en noviembre, y con el respaldo del campus virtual del CUID. Tienen diferentes reconocimientos del Ministerio de Educación o de la Consejería de Educación.

De manera especial habrá novedades en el Programa Senior de 50 años, que cuenta con muy buena acogida e implantación en Leganés, con clases semanales de hora y media, que comienzan en la segunda quincena de octubre y principios de noviembre, y actividades complementarias como presentaciones de libros o visitas culturales.

En este 2018-2019 se renueva la oferta, que mantiene los cursos de Inglés, pero incluye diferentes áreas temáticas: Club de Ciencias, Filosofía, Siglo XVII-Decadencia del Imperio Español, Historia de la cultura material, Cultura clásica, Grandes acontecimientos de la Historia, Historia de España a través de sus grandes personajes, Historia del Arte español o Historia de la Literatura.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.