Desde el año 2008

.

.

Leganemos se presentará a las elecciones municipales y pone su estructura a disposición del espacio del cambio

Leganemos pondrá en funcionamiento su estructura y todos sus recursos humanos y materiales para construir una candidatura ciudadana con un programa elaborado junto a distintas entidades de la ciudad.

El próximo mes de mayo de 2019 se celebrarán elecciones municipales, este momento es una oportunidad extraordinaria para que haya un Gobierno del cambio en Leganés. Por ello, las personas que componemos Leganemos estamos decididas a que esa oportunidad se convierta en una realidad, en beneficio del conjunto de la ciudadanía de Leganés.

Leganemos es una marca consolidada en Leganés y reconocida por el conjunto de la ciudadanía gracias al trabajo realizado durante estos tres años, tanto en la institución como en las calles junto a colectivos y la ciudadanía. Durante este tiempo nos hemos esforzado en trabajar en beneficio de la ciudad y hemos presentado propuestas para mejorar las condiciones de vida de la mayoría.

Sentimos que tenemos una enorme responsabilidad con las más de veinte mil personas que confiaron en nuestra candidatura en 2015 y con los 180.000 habitantes que tiene nuestra ciudad. Por ello, consideramos que la conformación de una candidatura que pueda traer un Gobierno del cambio a nuestra ciudad no puede estar a expensas de las negociaciones y el reparto de puestos en las listas entre las cúpulas de distintos partidos, tal y como ha expresado Manuela Carmena en relación con su candidatura a la alcaldía de Madrid.

Por ello, tal y como decidió nuestra Asamblea el pasado jueves, anunciamos que Leganemos se presentará a las elecciones municipales de 2019, abriendo desde hoy un espacio participativo al que animamos a sumarse a todas las capas de la ciudadanía que apuesten porque en Leganés haya un Gobierno del cambio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.