Desde el año 2008

.

.

Invictas en casa las jugadoras del Club Voleibol Leganés de Superliga 2

El equipo masculino se alzó con el derbi madrileño tras vencer a Pinto por 1 a 3. Jugará en Leganés, el 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán frente al equipo catalán Voleibol Mundet.

Club Voleibol Leganés femenino disputará el derbi madrileño frente a VP Madrid, a las 12:15 horas, del domingo 4 de noviembre de 2018, en Entrevías.

En la tarde del sábado 27 de octubre de 2018 se disputó, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, la sexta jornada de la Superliga 2 Femenina donde el equipo local se enfrentó al RGC Covadonga.

El equipo dirigido por Marta Ballesteros se impuso en este encuentro con un 3-1 a favor. En el primer set el resultado ha sido de 25-17, durante este tiempo el equipo pepinero demostró unas ganas y fuerza superiores a las de su rival. El segundo set volvió a decantarse por el equipo local, aunque en este set empezaron a igualarse las fuerzas, y eso provocó una demora al equipo local.

El tercer set se les escapó ante un rival que salió fuerte al campo y dejó el listón muy alto con un marcador 22-25; y, para finalizar el partido, el Leganés se hizo con la victoria con un 25-16 en el cuarto set, en el cual el equipo de Saúl Pérez Martín, se llevó una amarilla que les obligó a reprimirse y controlar su tensión.

La máxima anotadora del partido fue la central del Leganés, Ana Martín, quien anotó 18 puntos; seguida de la central del Covadonga, González Secades, quien anotó 16. Las dos firmaron un gran partido y demostraron el gran nivel de ambos equipos.

Así el Leganés se llevó la victoria en la sexta jornada frente al equipo que estaba en tercera posición en la clasificación, consiguiendo mantenerse invictas en casa y subir una posición en la clasificación, a la sexta posición, y Covadonga baja en una.
El siguiente encuentro será el derbi madrileño entre CV Legans y VP Madrid a las 12.15 el domingo 4 de noviembre de 2018 en Entrevías.

Derbi con victoria pepinera por 1 set a 3 (15/25, 25/23, 18/25 y 24/26)

El domingo por la mañana llegaba el momento del derbi entre los equipos de Leganes y Pinto en el pabellón pinteño Príncipe de Asturias, un gran encuentro entre amigos y ahora rivales, pues el equipo de Pinto cuenta en su plantilla con 8 jugadores canteranos pepineros y algún jugador mas que también ha estado en las filas pepineras en alguna temporada.

El derby comenzaba con victoria del primer set por parte del equipo dirigido por Ildefonso García con un contundente 15-25, pero las acciones de César López en ataque y Marcos López en colocación provocaron un segundo set mas igualado terminando con victoria del equipo anfitrión por 25-23, dirigido por Miguel Ángel Sánchez Ponce.

En el tercer set el equipo pepinero volvía a coger las riendas ganando por 18-25 pero en el cuarto se vio de nuevo un set igualado llegando hasta el punto 24-26 con victoria del equipo de Leganés.

Los máximos anotadores del partido fueron Luis Díaz con 20 y Carlos Baos con 18 por parte del equipo de CV Leganés, y Víctor Casares con 16 (también canterano de Leganés) y César López con 14 por parte del equipo de Pinto Caredent.

El próximo partido para los chicos de Superliga2 es en casa el próximo sábado día 3 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán frente al equipo catalán Voleibol Mundet.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.