Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular reparte banderas de España entre sus vecinos

Dentro de la campaña “La bandera que nos une”.

El Partido Popular de Leganés se suma a la campaña del Partido Popular nacional “La bandera que nos une” repartiendo el próximo domingo 7 de octubre de 2018 banderas españolas desde las 12:00 horas en la plaza de España.

Según manifestó recientemente el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea: “El Partido Popular es el único que va a defender y que está defendiendo esta opción constitucional, por eso queremos que los españoles salgan a la calle con nosotros y hagan presente en todos los balcones de España la bandera desde hoy, hasta el próximo 12 de octubre”.

Miguel Ángel Recuenco (Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés): “Nuestra bandera es el símbolo que une a todos los españoles, simboliza todos y cada unos de los derechos, libertades y obligaciones que forman parte de nuestra Constitución. Es también un símbolo de todo lo bueno que conforma nuestra historia y un emblema de nuestro orgullo de ser españoles”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían repartir billetes de su caja B.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.