Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular presenta la iniciativa Leganés: 'Tu Barrio, Tu ciudad'


El PP de Leganés presentó durante las Fiestas de San Nicasio 2018 la campaña informativa 'Leganés: Tu Barrio, Tu Ciudad'.

Se trata de una iniciativa a través de la que se analiza pormenorizadamente cada uno de los barrios de Leganés mostrando sus problemas y ofreciendo soluciones concretas a sus vecinos. Cada uno de los barrios tiene unas características diferentes que requieren de soluciones diferentes.

Cuando se inició el actual mandato municipal 2015/2019, desde el Partido Popular de Leganés se puso en marcha el programa ‘El Concejal de Barrio’.

Así, cada uno de los ediles 'populares' fue designado responsable de una determinada zona de la ciudad. Ese trabajo analítico de cada zona, conociendo la problemática individual de cada vecino, nos ha permitido realizar un análisis detallado y, por tanto, unas conclusiones de lo que cada barrio necesita; trabajo que es el germen de esa campaña.

Sólo actúa el PP

Coincidiendo con la puesta en marcha de esta iniciativa, y en total sintonía con la misma, esta mañana ha visitado las obras de rehabilitación de la plaza de la Mancha el Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

Las obras de rehabilitación cuantificadas en una inversión de 232.506,91 euros fueron adjudicadas en el Consejo de Administración de ‘Obras Madrid’ de 4 de julio de 2018. El desarrollo de San Nicasio se realizó allá por los años 60 y desde entonces tan solo se había hecho algún retoque en los años 80 pero hasta la fecha no se había realizado ninguna actuación de este calado en un barrio tan popular como populoso.

Fue durante la pasada legislatura, con un gobierno del PP, cuando se solicitó a la Comunidad de Madrid que se realizase esta inversión al igual que la de la Plaza de San Nicasio. Dicho y hecho: estas obras ya se están ejecutando. En contraste total, por cierto, que el gobierno de izquierdas de Leganés. O el de España, caracterizados por ‘vender humo’, mentir a los vecinos y no concretar un solo proyecto.

Un último apunte, el Grupo Municipal Popular de Leganés ha presentado mociones relativas a la práctica totalidad de los barrios de Leganés, que han sido aprobadas por unanimidad por el Pleno. El gobierno socialista de Leganés no ha cumplido ninguna.

Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Cuando comenzamos la legislatura desde el Partido Popular pusimos en marcha el proyecto ‘El Concejal de Barrio’, de manera que cada uno de los representantes del Partido Popular fue designado responsable de una parte de la ciudad. Una idea, por cierto, ‘plagiada’, por el gobierno socialista. Total, para nada, pues nada han hecho por ningún barrio. Pues de aquella iniciativa y del arduo trabajo de nuestros ediles con los vecinos de cada barrio ha dado como resultado el conocimiento al detalle las necesidades de cada barriada de Leganés.

Y ahora ponemos en marcha la iniciativa 'Leganés: Tu Barrio, Tu Ciudad', a través de la que iremos mostrando barrio a barrio de nuestra ciudad las necesidades y soluciones que entendemos se deben aplicar desde el PP. A partir de ahora, iremos realizando ruedas de prensa en cada uno de los barrios de Leganés para dar a conocer ‘in situ’ las necesidades y soluciones de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, que pese a que tienen muchos puntos en común, tienen también características particulares a las que hay que atender de manera particular.”

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.