El alcalde socialista ‘estafa’ a los vecinos en el programa de fiestas de San Nicasio, denuncia el PP

La permisividad de Llorente permite al concesionario de ‘La Cubierta’ programar un evento privado, con ánimo de lucro y publicitado por el Ayuntamiento, en vez de cumplir con el pliego que le obliga a organizar en las mismas fechas una feria taurina, señalan los 'populares'.

El 1 de octubre de 2018 fueron presentadas las fiestas patronales de San Nicasio por parte del alcalde socialista y su tristemente célebre edil de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, señala el PP en nota de prensa.

Como ya conoce la opinión pública, en el pasado Pleno Ordinario de septiembre de 2018 se aprobó la dimisión del mencionado concejal por su concatenación y empecinamiento en el error que le han convertido, sin duda alguna y con datos objetivos, en el peor responsable de estas concejalías en la historia de Leganés.

El alcalde, como era de esperar, no ha cumplido con el mandato plenario y nuevamente lo ratificó en su cargo… Pues bien, el susodicho concejal se ha vuelto a superar y convertirá las fiestas de San Nicasio, Patrón de nuestra ciudad, en las peores que se recuerdan, emulando el reciente desastre que supusieron las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, nuestra Patrona, indican los 'populares'.

Esta es la nota remitida por el PP:

"La intervención del concejal fue una sucesión de embustes con la vana intención de tapar una pésima gestión, de la que el máximo responsable, que a nadie se le olvide, es el alcalde socialista Santiago Llorente.

La permisividad del primer edil permitirá al concesionario de ‘La Cubierta’ programar un evento privado, con ánimo de lucro y publicitado por el Ayuntamiento, en vez de cumplir con el pliego que le obliga a organizar en las mismas fechas una feria taurina. Triple ‘estafa’ a los vecinos: no se celebrará la feria taurina que está comprometida en el pliego de condiciones de la concesión de ‘La Cubierta’; en esas fechas, el concesionario organizará un evento privado con el que se lucrará; y, a mayores, el Ayuntamiento publicita ese evento privado.

Negocio redondo del empresario y triple perjuicio para los vecinos de Leganés y para las arcas municipales. En una peregrina justificación, el edil dijo que no se programaban toros porque así se aprobó en Pleno. También se ha aprobado en pleno su dimisión y no ha dimitido. Dos veces, por cierto.

Más embustes. El edil de festejos dijo que no había paseo a caballo porque no había presupuesto y porque habían desistido los organizadores. Falso. El presupuesto es el mismo que el del año pasado y el año pasado sí hubo paseo a caballo. Y lo organizadores del mismo no han desistido, se han visto obligado a desistir.

Si alguien piensa que todos estos ‘cambalaches’ con el concesionario de ‘La Cubierta’ son fruto de la casualidad o el error no intencionado, se equivoca. Parafraseando a una alto cargo del gobierno socialista local, ¿Por qué? ¿Por cuánto? El Partido Popular de Leganés se lo va a preguntar al alcalde, lo va a averiguar y se lo va a contar a todos los vecinos de Leganés. Que nadie lo dude".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Les quedan meses de mal gobernar el pueblo. Y lo peor es que lo saben y van a intentar antes de irse de dejar bien colocados a su clientela que tienen dentro de la plantilla del Ilustrisimo. Por eso la oposición debe dejar de estar EN LA INOPIA e impedir la avalancha de "procesos irregulares" PUCHERAZOS en la Promoción Interna. Decenas de puestos en varias delegaciones pretenden CONSOLIDAR para que el próximo que entre "trague" con una plantilla clientelar dispuestos a ser un arma arrojadiza contra el partido que ose ganar las próximas elecciones. Ya se lo hicieron al PP y lo van a querer seguir haciendo con el próximo. Así que BAJEN DE LA INOPIA, al menos estos últimos meses.
Anónimo ha dicho que…
Como dice el anreeant comentario, y éstos denunciando el programa de fiestas de San Nicasio. Así nos luce, mientras se cuecen asuntos de calado éstos cogiendo moscas nicasianas.
Anónimo ha dicho que…
moscas nicasianas? que falta de respeto y que poca vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Compañero no les pidas mucho más a estos del PP. Están con dedicación exclusiva a la rehabilitación del templo San Salvador ( causa loable y respetable) y a terminar de rematar al cadáver político Martín de la Sierra, temas a,los que dedican toda su valia. No dan para más, no pidas pwraa al olmo. Luego vendrán las lamentaciones.
Anónimo ha dicho que…
Y a la Escuela de Música, reflejo del pasado de Recuenco.