Desde el año 2008

.

.

Debut con victoria del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante Villalba y homenaje a Alberto Carrón

Este año el Torneo de Presentación del Club Voleibol Leganés (CVL) se ha celebrado de una forma diferente a otras ediciones pues ha tenido lugar con la mayoría de los equipos en partido oficial, con la participación de los equipos de tecnificación, con apertura de Liga de Superliga2 y el 25 aniversario de la Liga Local en homenaje a Alberto Carrón. Una gran fiesta desarrollada el 6 y 7 de octubre de 2018.

El sábado 6 por la mañana empezaron tres partidos infantiles: dos federados y uno entre los equipos de tecnificación. El equipo infantil A dirigido por Vanesa obtuvo la victoria frente a CV Parla por 3 a 0; y el equipo B, dirigido por Laura Usero y Álvaro Jurado, ganó a Pozuelo.

A las 11.30 se realizó la foto oficial de los equipos federados y de tecnificación que nos van a representar en las diferentes categorías y Ligas durante la Temporada 2018-2019.

Se reanudó el juego en las pistas con tres partidos a la vez. Las cadetes jugaron contra Chamartín Vergara, el equipo B; y contra Rivas Verde, el cadete A; con victoria en el primer encuentro y derrota en el segundo. Y en la tercera pista el partido entre el equipo alevín masculino A y el alevín masculino B con debut de Pablo Plaza como entrenador en los equipos de la cantera del CVL.

Después del tradicional piscolabis se abrió la jornada de la tarde con partidos en los pabellones Europa y Pardo Bazón. En el Europa el equipo alevín femenino 'pepinero' ganó al conjunto del Colegio Amoros; los chicos disputaron un partido amistoso entre los equipos del club cadete masculino y el juvenil B.

En la pista tres tuvo lugar el partido entre los equipos juveniles de tecnificación. A continuación, llegaron los partidos entre los otros cinco equipos de tecnificación y las juveniles femenino B contra el Colegio Amoros.

El Pardo Bazan se abrió como partido telonero del comienzo de la liga del Superliga con el equipo juvenil femenino A con victoria ante Madrid Chamberí.

Y, a las 19 horas, llegó el momento del debut de la temporada del Superliga2 masculino con el derbi madrileño entre el Club Voleibol Leganés y CV Collado Villalba. Un partido marcado por la igualdad en el encuentro que acabó con 3 a 1 a favor del conjunto pepinero, dirigido, en esta ocasión por Álvaro Tejero.

Raúl Gómez con 17 puntos y Carlos Baos con 13 fueron los máximos anotadores por parte del equipo azul y blanco. Y Jesús Córdoba y Guillermo Gómez, canterano de Leganés, con 13 puntos cada uno, por parte del equipo de Villalba.

25º aniversario: homenaje a Alberto Carrón.

En la mañana del domingo 7 tuvo lugar el encuentro por el 25 aniversario de la Liga Local de Leganés. Y en la pista del pabellón Europa se celebró rl reencuentro de diversas generaciones del voleibol pepinero desde la época del Club Municipal Leganés. Después de saludos y abrazos y sorpresas en los reencuentros llegó el merecido homenaje a Albertón Carrón, que nos dejó hace un año.

El presidente del Club, Antonio Vos, pronunció unas emotivas palabras sobre Alberto, padre en el mundo del voley de la mayoría de los presentes, que fueron acompañadas de un fuerte aplauso y que se alargó durante minutos. Alberto nos enseñó a la mayoría de los presentes lo que era el voleibol y gracias a él hemos sumado en nuestras vidas un gran número de experiencias y valores, inculcándonos el amor por nuestro deporte.

A continuación, se entregó una placa a su esposa, y también jugadora durante muchas temporadas en el club, Begoña Duque, y un ramo a su hija Belén Carrón, también jugadora en la categoría base.

Y que mejor que continuar el homenaje a Alberto Carrón asaltando las pista para jugar: a tocar el balón después de muchos años para algunos de los asistentes, acompañado de muchas risas y grandes historias recordadas alrededor de las pistas de voleibol cerraban el largo firme de semana de voley.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.