Desde el año 2008

.

.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés: "Hay casi 5.000 parados menos que en 2015"

“Tenemos la suerte de que en Leganés no ha habido jamás ningún caso de corrupción”, aseguró el primer edil socialista.

"En Leganés hay casi 5.000 parados menos que en 2015". Lo afirmó el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), en el programa 'Cambia Madrid' de Canal 33. "Leganés es una ciudad más segura que hace tres años: las cifras de criminalidad han bajado", explicó el 26 de septiembre de 2018 desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

El primer edil socialista, entrevistado por el director de Canal 33, Enrique Riobóo, señaló que sus prioridades son reformar los colegios, acabar la Biblioteca Central, rehabilitar la Ciudad Deportiva Europa y construir un nuevo Centro de Mayores en El Carrascal.

Anunció, asimismo, su intención de volver a presentarse a las elecciones de mayo de 2019, algo que se decidirá en noviembre en la Agrupación Socialista de Leganés.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir.....Leganés lidera las listas del paro en la Comunidad de Madrid, eso no es un secreto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.