Pleno de podios del Club Voleibol Leganés en los primeros torneos de la temporada 2018/2019

El pasado fin de semana (14-16 septiembre 2018) el Club Voleibol Leganés ha participado en el VIII Torneo de Pretemporada Pablo Herrera celebrado en esta ocasión en Oropesa. El viernes 14 por la mañana siete equipos salieron del Pabellón Emilia Pardo Bazan camino de esta localidad de Castellón para disputar por la tarde los primeros partidos. Y los siete han tocado podio.

En categoría masculina:

1º Cadete Masculino

1º Infantil Masculino A

En la rama femenina, 4 de 5:

1ª Juvenil Femenino.

1ª Cadete Femenino A.

1ª Infantil Femenino A,

Y en La Categoria De Plata:

1ª Cadete Femenino B

3ª Infantil Femenino B.

El infantil masculino jugaba una competición de un triangular a dos vueltas entre CV Leganés, CV L’illa Grau y EMD Motilla, con pleno de victorias en todos los partidos.

Los mismos equipos formaban la competición cadete masculina y los mismos resultados con pleno de victorias conseguían nuestra cantera.

Por parte de la rama femenina la primera fase suponia para ellas una competición en dos grupos de 4 que daba la clasificación a una segunda fase por cruces. El juvenil femenino competia frente a CV L’illa Grau, CDE Parla y CV Hervás. El cadete B tenia en su grupo al CV L’illa Grau A. CV Iniesta, CDE Parla. El cadete A tenia como rivales iniciales a al CV L’illa Grau B, CV Sedavi y EMD Motilla. El infantil B jugaria contra CV Sant Cugat T, EDM Montillay CV L’illa Grau A. Y el infantil A contra CV L’illa Grau B, CV Iniesta y CV Sant Cugat A.

En resumen, una gran cantidad de partidos de gran nivel con los que arrancar la temporada para los equipos de cantera y con victorias a pesar de ser equipos que se estan formando como tales pues han variado en su composición en relación a la temporada anterior.

La semana anterior, cuatro equipos femeninos acudieron al Torneo Memorial Felix Ubierna en Valladolid: infantil A, el cadete A, juvenil A y el equipo de Superliga2 femenino.

El cadete A se proclamaba Campeon de dicho torneo al igual que las Juveniles con un pleno en las victorias de los partidos de dicho Torneo, con 4 victorias cada equipo.

Se trata de un gran comienzo de la cantera pepinera que anima al Club Voleibol Leganés a seguir trabajando para luchar por los buenos éxitos de las dos temporadas anteriores.

El próximo torneo pone en marcha al equipo de Superliga2 Masculino con la Copa de Madrid, que se celebrará este fin de semana en Collado Villalba (22-13 septiembre 2018) y que enfrentará a los mejores equipos de Madrid.

Comentarios