Desde el año 2008

.

.

Los Bomberos de Leganés retiran un vehículo del Arroyo Butarque en una eficaz intervención sin daños personales

El Cuerpo de Bomberos de Leganés retiró el domingo 16 de septiembre de 2018 un vehículo del Arroyo Butarque en La Fortuna tras realizar una eficaz intervención en la que no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales.

Los hechos sucedieron cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de un ciudadano que informaba que dos encapuchados estaban empujando un vehículo con otro coche para hundirlo en el Arroyo Butarque.

Una vez llegados al lugar de los hechos, los bomberos realizaron una rápida y eficaz actuación en la que consiguieron retirar el vehículo del interior del arroyo y lo remolcaron a la superficie para comprobar si había alguien en el interior de dicho vehículo. Los bomberos comprobaron que afortunadamente no había nadie en el interior.

Prestaron apoyo a los bomberos de Leganés agentes de Policía Local, Policía Nacional y tres unidades del SUMMA.

Policía Nacional investiga ahora los hechos para poder determinar la autoría. Según los datos de Policía, el coche arrojado al agua se habría utilizado para realizar varios hechos delictivos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid por lo que es posible que los autores tratasen de eliminar pruebas.

Una vez más, la colaboración ciudadana ha vuelto a ser clave para seguir la pista del vehículo utilizado para empujar el coche al interior del Arroyo. Los detalles ofrecidos por los ciudadanos que pudieron presenciar los hechos han sido claves para posibilitar la rapidez de la intervención y avanzar en la investigación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.