Desde el año 2008

.

.

II Ruta de la Tapa de La Fortuna: 6-7 octubre 2018

Un total de once bares de La Fortuna se preparan ya para participar los próximos días 6 y 7 de octubre de 2018 en la II Ruta de la Tapa de La Fortuna. Se repite esta iniciativa que llega en el primer fin de semana de octubre tras el éxito de 2017, cuando en solamente un fin de semana se sirvieron más de 5.000 tapas.

En este caso crece en dos establecimientos hosteleros los participantes, ampliando y mejorando de esta forma la oferta culinaria que podrán degustar los vecinos y vecinas de Leganés. Se trata de una nueva iniciativa que se desarrolla por segunda edición. Ya en el mes de febrero se ponía en marcha otra acción comercial en los bares del barrio, la I Ruta del Cucharón.

Todas las tapas tendrán un precio de 1 euro

Todas las tapas tendrán un precio de solamente 1 euro. Además los propios vecinos y vecinas serán protagonistas al elegir con su voto una de las tapas ganadoras. El otro premio será concedido por un jurado. Esta acción contará con la actuación del Coro Al Barakah, que pondrá la animación musical en el barrio de La Fortuna.

Los bares ofrecerán sus tapas de 12 a 17 horas. En la pasada edición, muchos de ellos agotaron las tapas en el turno matinal teniendo que reponer existencias debido al éxito de esta acción comercial. La iniciativa se desarrolla desde la Junta de Distrito de La Fortuna en colaboración con los hosteleros del barrio y se encuadra en el III Plan de Apoyo al Comercio Local del Ayuntamiento de Leganés.


Gran oferta culinaria

Las tapas que ofertarán los bares será la siguiente:

· Croqueta casera de rabo de toro. Bar de Cine (calle Santa Lucía, 9, esquina calle Concepción).

· Salmorejo cordobés. Bar verde y blanco (Plaza de La Fortuna, 2).

· Patatas de la abuela con pimientos asados. Bar El Pinchoso (calle Santo Domingo, 11).

· Pescado a la cazuela. Bar Goyo (avenida Libertad, 51).

· Saquito mar y montaña. Bar El Parque (avenida Libertad, 66).

· Salata de Boeuf. Bar El Alcázar (calle San José, 16).

· Strogonoff de pollo brasileño. Bar Los Cazadores (avenida Libertad, 43).

· Buñuelo de bacalao. Bar Coimbra II (calle San Pedro, 17).

· Crujiente ibérico. Bar Los Ángeles (calle San Bernardo, 4).

· Piruleta de pollo crujiente. Bar El Ancla (calle Santa Lucía, 21).

· Brinsa ibérica con toque de aderezo. Bar Lucas. (calle San Bernardo, 16).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.