Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculino se proclama campeones de la Copa de Madrid por tercer año consecutivo


Por tercer año consecutivo el equipo de Superliga2 masculino del Club Voleibol Leganés (CVL) se proclamó Campeón de la Copa de Madrid 2018.

Durante un fin de semana (22 y 23 de septiembre de 2018) los mejores equipos de la Comunidad jugaron para lograr el titulo de campeón de Copa de Madrid. Este año se celebró en el Polideportivo Los Negrales donde juegan equipos de Superliga2 y de 1º Autonómica.

El primer rival para el CVL fue el equipo de Collado Villalba de 1ª Nacional, que ganó por 3 a 0. El segundo partido, a disputar dos horas después del primer partido, fue contra el equipo de Pinto de Superliga2, que era ganado por 3 a 1, con el que se venció la primera semifinal del torneo clasificándose para la Final del domingo 23 por la mañana. La segunda semifinal la ganó el CVL a Collado Villalba de Superliga2, por lo que junto a Leganés saltaban a pista para jugar la Final a las 13,00 horas del domingo.

Así, el equipo pepinero ganó por 3 a 0, jugando con todos sus efectivos, y proclamándose vencedor de la Copa de Madrid por tercer año consecutivo.

Esto es solo el comienzo de lo que se espera en esta temporada para el conjunto dirigido por Ildefonso García.

COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA EN SUPERLIGA2 FEMENINO

El sábado 22 de septiembre de 2018 por la tarde en el pabellón Emilia Pardo Bazán comenzó el primer partido de Liga de Superliga2 Femenino frente a Extremadura Arroyo. El primer set caía del lado del equipo visitante por 17 a 25, pero las chicas dirigidas por Marta Ballesteros salieron a por todo en el segundo set por 25 a 23, igualando el marcador como buena representación del partido igualado que se estaba disfrutando en la cancha pepinera.

El tercer set ajustado volvía a llevárselo el equipo extremeño por 22 a 25, y el cuarto el equipo de Leganés por 25 a 23.

La victoria no era fácil ya que las pepineras se enfrentaban con uno de los equipos más fuertes de esta temporada, sin embargo, esta primera jornada daba los puntos de la victoria al equipo local. Con la joven jugadora de tan solo 19 años como máxima anotadora con 14 puntos y Olivia Isidro con 12 por parte del equipo local, y con Bruna de Oliveira con 23 puntos e Isabela Cardosa con 22 puntos.

Las jugadoras pepineras supieron controlar bien a esas dos jugadoras a través de un juego colectivo, de ahí la gran igualdad en las estadisticas del equipo de Leganés. El trabajo defensivo sobretodo en el quinto set de la jugadora Lorena Rubiera, provocaba que el equipo se llevara la victoria de este set y del partido.

El equipo empieza la liga en quinta posición y la próxima jornada viajará para jugar contra CV Sestao.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.