Desde el año 2008

.

.

Cerca de 12.000 personas visitaron el Festival HDC Rockin´de La Fortuna para disfrutar de la exposición de Harley y la programación musical

Éxito por segundo año consecutivo del Festival HDC Rockin´de La Fortuna, que durante los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 ha reunido a cerca de 12.000 personas para disfrutar de la exposición de Harley Davidson, la programación musical con 17 conciertos y el resto de actividades.

Además de la música, las exhibiciones, shows, una gran ruta motera, el mercado con puestos y las Food Trucks han permitido a los visitantes vivir una experiencia completa durante todo el fin de semana. Muchos leganenses y personas de fuera de nuestra ciudad visitaron el Recinto Ferial Ángel Lacalle de La Fortuna, donde se ubicaron dos escenarios con conciertos nocturnos y diurnos para todos los públicos.

El sábado 15 se vivió una gran jornada con la salida de la ruta motera, que reunió hasta 350 Harley Davidson. Durante todo el fin de semana miles de personas visitaron las motos, ubicadas en un espacio reservado del recinto ferial, y disfrutaron de las diferentes propuestas de actividades para los visitantes en horarios mañana, tarde y noche.

En la mañana del sábado, el alcalde, Santiago Llorente, y la presidenta de la Junta Municipal de La Fortuna, Angelines Micó, asistieron a la concentración motera y agradecieron a todos los asistentes su participación en el Rockin Fest.

HoneyDripper Producciones y HDC 843 Madrid han organizado por segundo año consecutivo esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. Por el Festival han pasado durante tres jornadas grandes grupos nacionales como Arizona Baby o Travellin´Brothers y dos bandas internacionales, Doghouse Sam & Magnatones y The Fuzillis.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que el ayuntamiciones es incapaz de organizar actuaciones decentes, lo que tiene que hacer es dejar a los que saben.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.