Rápido y sin incidentes el segundo encierro taurino de las Fiestas de Leganés

El segundo encierro de la Fiestas Patronales de Leganés se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes de importancia. Tan sólo se ha atendido a un joven en la enfermería de la plaza. Ha resultado herido a consecución de una caída y ha precisado algunos puntos de sutura. Su pronóstico es leve siendo dado de alta en la misma enfermería.

El encierro ha transcurrido de forma rápida y limpia. Los toros han realizado la carrera por el recorrido en un tiempo de 1´38 minutos. Se trata de uno de los encierros más rápidos registrados en la ciudad.


Policía Local ha retirado a tres personas del recorrido por no presentar la vestimenta adecuada para poder participar en la carrera. Ya en el interior de la plaza y durante la posterior suelta de reses se ha retirado a un joven al ser menor de 16 años. Se calcula que cerca de un millar de personas han participado en la suelta de reses celebrada en el interior de la plaza de toros La Cubierta de Leganés.


150 personas han velado por la seguridad del encierro, entre los efectivos de Policía Local, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios