Desde el año 2008

.

.

Premios del XVII Concurso Internacional de Estatuas Humanas de Leganés 2018


Se entregaron los ganadores del XVII Concurso Internacional de Estatuas Humanas de Leganés, una de las citas más seguidas cada año durante las Fiestas de Butarque. En esta edición se presentaron 11 estatuas humanas, una de ellas doble, de España, Portugal y Cuba.



En la Plaza de España se dieron los premios al mejor vestuario (Besar la mano), mejor estatismo (No, Activista feminista), mejor movimiento (La Vendedora Ambulante), y un premio especial del público a (La Vendedora Ambulante).


En total se presentaron 6 mujeres y 7 hombres con las siguientes figuras: Violinista, Hombre sombrío, Qué rico vino, Espantapájaros, Vendedora ambulante, Moisés de Miguel Ángel, Besar la mano, San José obrero, No (activistas feminista), Duquesa y Campesina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.