El Lega 2018/19 se presenta en una abarrotada Plaza Mayor

El Leganés se presentó un año más ante sus aficionados en la Plaza Mayor, los terrenos donde se encontraba su antiguo campo, el Luis Rodríguez de Miguel. Con unos seguidores y público en general entregados en una plaza llena hasta la bandera, como en las mejores ocasiones.



Son 14 los fichajes de esta temporada, entre ellos Carrillo, Vesga, Juanfran, Rolan, Michael Santos y los recién llegados, José Arnáiz y Óscar Rodríguez. Un renovado Leganés de ilusión, que encabezará Mauricio Pelllegrino.

El técnico afirmó estar orgulloso de estar en el Leganés y se mostró estar encantado del equipo que representa. “Mi objetivo es que toda la afición esté orgullosa de nosotros y de la manera de competir”.


Como sorpresa final, el Leganés presentó a su nuevo futbolista, Kenneth Omeruo. El nigeriano llega cedido del Chelsea hasta final de temporada. En los próximos días será presentado oficialmente, junto al delantero marroquí, En Nesyri, por el que hay acuerdo con el Malaga y será blanquiazul para las próximas temporadas. la Presidente del club, Victoria Pavón y la Concejala del Ayuntamiento de Leganés, Elena Ayllón acompañaron al Lega en su acto de presentación.

Comentarios