Desde el año 2008

.

.

Los jugadores del CD Leganés pasan reconocimiento médico en el Hospital Severo Ochoa

Con el inicio de la pretemporada de los equipos de fútbol que están en la Primera División, los jugadores del Club Deportivo Leganés han acudido al Hospital Universitario Severo Ochoa a realizarse una analítica completa como paso previo al inicio de la Liga de Fútbol Profesional.

El club pepinero, que ya lleva tres años en la principal competición de clubes, colabora siempre con el hospital en el Maratón de Donación de Sangre de otoño.

Antes de comenzar con los trabajos específicos de práctica con el balón, los futbolistas del primer equipo del club, cuyo nuevo entrenador es Mauricio Pellegrino, han pasado por el Hospital Severo Ochoa a realizarse las pertinentes analíticas de sangre y pruebas de orina.

Se produce pocos días después de que el CD Leganés diese comienzo a la pretemporada, que se puso en marcha el pasado 9 de julio de 2018 con los trabajos de adaptación física y los ejercicios de carrera y gimnasio en el Estadio Municipal de Butarque del municipio.
“El Lega”, con el Hospital Severo Ochoa

El CD Leganés, que preside Victoria Pavón, siempre ha mostrado una estrecha vinculación con el Hospital Severo Ochoa. Desde hace varios años, el club pepinero ha elegido este hospital para realizarse controles médicos y analíticas de cara al inicio de cada competición.

Además, la solidaridad también ha sido una seña de identidad del Club, ya que sus jugadores y también su presidenta acuden todos los años al hospital a donar sangre y, en Navidad, a entregar regalos a los niños y a los pacientes adultos ingresados.

De esta manera, el CD Leganés demuestra su compromiso y su cercanía no sólo con el Hospital Severo Ochoa, sino también con el municipio de Leganés y sus habitantes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.