Desde el año 2008

.

.

Ingresa en el Doce de Octubre con pronóstico grave tras ser atropellada en Leganés Norte

Una joven de 26 años resultó herida grave tras ser atropellada el 15 de julio de 2018 a la medianoche en la calle Reina Sofía. 17, de Leganés Norte. Una UVI Móvil del SUMMA 112 la trasladó con pronóstico grave al hospital Doce de Octubre.
Policía Local de Leganés investiga lo ocurrido ya que, al parecer, la víctima fue arrollada cuando cruzaba por un paso de peatones.

La UVI acudió tras un aviso al 112 Emergencias Comunidad de Madrid y atendió a la herida de un traumatismo craneoencefalico moderado, policontusiones y abrasiones provocadas por el roce con el asfalto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.