Fiestas Butarque Leganés 2018: conciertos de Efecto Pasillo y Los Secretos (15 agosto) y Los Rebujitos, Melody, Javi Cantero, Alazán... (17 agosto)

El pregonero será el actor leganense Jesús Lago, cuyo último trabajo ha sido 'Campeones' (12 agosto, 21:30 horas, Plaza Mayor).


Las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque (12-18 agosto 2018) tendrán un presupuesto de 201.214 euros. Se garantiza la feria taurina. Se cobrarán tres euros por día y habrá abono completo por siete euros.

Habrá 25 conciertos, entre el 12 y 18 de agosto de 2018. Destacan los de Los Secretos y Efecto Pasillo (miércoles 15 agosto, Recinto Ferial) y el Festival de Radiolé (viernes 17 agosto, Recinto Ferial, a partir de 21 horas) con los conciertos de Alazán, Javi Cantero, Melody y Los Rebujitos).

El sábado 18 será el turno del Festival electrolatino Kebuena con la actuación en el Recinto Ferial de Lorna, José de Rico y Adán Carmona. Será a partir de las 21 horas.

Asimismo, contará con Martin Sangar, Mayker & Danny, Miguel Saenz, Mario Mendes, Marango, Tutto Durán, Frank Rigot, Naela, Lennis Rodriguez.

También estarán Ray Castellano, Anae, Franco, Borja Rubio, Lucia Parejo,Nbback, RCH, Jay Santos, Dkb, Dama, D,Santos, Charly Rodríguez, King África, Joao, Boy Flow, Henry Mendez, Rommy, Keymass y Bonche.

Las fiestas en honor a la patrona, Nuestra Señora de Butarque, las han presentado este 25 de julio de 2018 el alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra; y la concejala de Deportes, Elena Ayllón.

Los encierros serán el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de agosto de 2018, a partir de las 8 de la mañana, con posterior suelta de reses en la plaza de toros La Cubierta.

El viernes 17 de agosto se celebrará el Festival de Radiolé. El sábado 18, Festival de La Ke Buena.

El programa anuncia DJ's en las madrugadas del martes 14 y jueves 16 de agosto.

La presentación oficial del Club Deportivo Leganés también se engloba en las fiestas patronales. Será el martes 14 de agosto, a las 22:30 horas, en la Plaza Mayor.

Concurso Estatuas Hunmanas

Miles de personas visitarán las #FiestasLeganes animados por la alta calidad del Concurso Internacional de Estatuas Humanas. Será los días 16 y 17 de agosto desde las 20 horas.

Esta mañana presentamos el programa de lasn#FiestasLeganes. Serán unas fiestas muy populares con más de 25 conciertos y orquestas del 12 al 18 de agosto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parecen unas de las mejores fiestas que se han hecho en la ciudad en mucho tiempo. Lo que es es y se dice.
Anónimo ha dicho que…
....Si no fuera porque las actuaciones son de tercera regional.....pero por lo demás bien, bocata de panceta y kalimotxo.
Anónimo ha dicho que…
Las mejores fiestas? Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
Ya tienes que ser rojo rojisimo para decir semejante gilipollez........
El alcalde es un incompetente y el concejal de festejos bastante tiene con saber respirar