Desde el año 2008

.

.

Encierro de San Fermín en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) Leganés

El Grupo AMÁS participará con 40 niños con capacidad intelectual.

El 9 de julio de 2018, a las 11,30 horas, en las pistas deportivas del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Leganés se celebrará el Encierro de San Fermín.

El CAMF, dependiente del IMSERSO, organiza esta "actividad de ocio bastante novedosa y original, ya que vamos a celebrar nuestros primeros encierros de San Fermín".

En la iniciativa se han unido el Grupo AMÁS, que participará con 40 niños con capacidad intelectual, y el Ayuntamiento de Leganés que, a parte de cortar alguna calle de la ciudad, se va encargar de la logística del evento. El alcalde, Santiado Llorente, probablemente, dará la salida del encierro.

"A nuestr@s usuari@s les ha hecho mucha ilusión la iniciativa y esperan nerviosos ese día", señalan desde el CAMF.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.