El PP de Leganés celebra la elección de Pablo Casado como presidente del PP

"En Leganés, apostamos por Casado y en este Congreso también". Lo afirmó el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, el 21 de julio a las 14 horas cuando el recuento de las votaciones dio vencedor a Pablo Casado, que sustituye así a Mariano Rajoy al frente de la formación conservadora.

"¡Enhorabuena Presidente! Salimos más fuertes que nunca en el Partido Popular' Ahora todos a recuperar el gobierno de España", afirmó Recuenco.

Fue en el XIX Congreso Extraordinario del PP, celebrado el 20 y 21 en el Hotel Auditórium de Madrid al que acudieron 3.082 compromisarios 'populares' de toda España. El PP de Leganés estuvo allí con Recuenco, Javier Oporto y la concejala Beatriz Alonso.

"Ya tenemos nuevo Presidente del Partido Popular. En el PP de Leganés no le preguntamos en su día a nadie a quién iba a votar. Ahora menos. Lo nuestro es trabajar. Como siempre. Hacerlo unidos no es un reto, es una obligación. Enhorabuena, Pablo Casado, el próximo Presidente del Gobierno". Fue el mensaje del los 'populares' leganenses tras conocer la victoria de Pablo Casado (57% de los votos de los compromisarios) ante Soraya Sáenz de Santamaría (42%).

Casado ya venció en las elecciones primarias celebradas en la sede de los 'populares' pepineros, celebradas el 5 de julio de 2018, en la sede de la Plaza de España. El ya presidente del PP nacional obtuvo 85 votos, por 34 para Soraya Sáenz de Santamaría, 20 para María Dolores de Cospedal, 4 para José Ramón García-Hernández; y dos, José Manuel García-Margallo.

Comentarios