Desde el año 2008

.

.

La mejor cantera de España es la del Club Voleibol Leganés por segundo año consecutivo

Alevines federados del CVL.

Por segundo año consecutivo el Club Voleibol Leganés (CVL) se proclama Mejor Cantera de España por los resultados obtenidos durante la temporada 2017-2018.


El informe lo realiza desde hace cinco años @TodovoleySpain a través de la recopilación de la información de los Campeonatos de España a los que los Club españoles acuden y según los resultados obtenidos.

Juveniles del CVL.

Y el Club Voleibol Leganés ha vuelto a participar en los 8 posibles Campeonatos de España, desde alevín a juvenil tanto femenino como masculino. Además, es el único Club de España que acude a los 8 Campeonatos, por lo que demuestra el buen trabajo adecuado que se realiza desde las Escuelas base a los equipos federados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.