Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés participó en la V edición del Elcheexperience

Los World Youth Sports Experience es un evento deportivo que se celebra en Elche, conde se reúnen diversas modalidades y categorías competitivas, siendo un lugar de encuentro competitivo y de convencía entre diferentes deportistas.

Diferentes disciplinas como Bádminton, Ajedrez, Futbol flan, Tenis playa, balonmano playa, bádminton playa, hockey linea, waterpolo, voleyplaya y voleybol.

Cadete femenino.

Este año se ha celebrado del 29 de junio al 1 de julio de 2018, y el Club Voleibol Leganés ha vuelto a participar en dicho evento. El jueves una expedición de 51 deportistas, formando parte de siete equipos que competirían en el último torneo de la temporada.

Todos los equipos han realizado una muy buena competición, destacando el tercer puesto en la categoría femenina, y la gran evolución de todos los deportistas que han participado que han disputado grandes partidos ante rivales de toda España.

Expedición del Club Voleibol Leganés.

Infantil femenino.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.