Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento pone en marcha en La Fortuna un intenso programa de baldeo de calles que se extenderá a otros barrios

El Ayuntamiento ha puesto en marcha en La Fortuna un intenso programa de baldeo de calles, aceras y zonas peatonales que se extenderá a otros barrios de la localidad.

Durante un total de siete días se aplican en las vías y zonas peatonales de La Fortuna cuatro técnicas distintas de limpieza con camión, baldeadora autopropulsada, baldeo mixto e hidropresión. El objetivo de este plan de choque es mejorar la imagen y limpieza en todas las vías y zonas peatonales de La Fortuna.

Gracias a este programa de baldeo, durante esta semana se aplican cuatro técnicas distintas en las calles de La Fortuna:

· Servicio de baldeo mecánico de caladas con camión de baldeo.

· Servicio de baldeo mecánico de aceras con baldeadora autopropulsada.

· Servicio de baldeo mixto de aceras y calzadas.

· Servicio de limpieza de suelos mediante grupo de hidropresión.

Además se realizará un barrido mixto tras las operaciones de baldeo para retirar el excedente de residuo que pudiera quedar en las vías. Todos los servicios complementen a los ya prestados habitualmente en las calles del barrio.

Los trabajos arrancaron el martes 3 de julio de 2018 y se desarrollan durante todo el día en las diferentes vías. Hoy miércoles se están desarrollando labores de baldeo mecánico de calzadas y limpieza de suelos con baldeadora sobre camión y furgón de hidropresión. El miércoles 4 de julio se sumará una baldeadora autopropulsada que realizará durante la mañana labores de baldeo mecánico de aceras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.