Desde el año 2008

.

.

Consejos saludables para superar el verano 2018

Consejos saludables del Ayuntamiento para el verano. Hace hincapié en la prevención para evitar sustos producidos por el sol y las altas temperaturas.

Protegerse del sol, beber mucha agua, consumir fruta, ir con cuidado en las piscinas y el mar, no hacer deporte cuando más aprieta el sol, etc., son algunas de las sugerencias municipales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.