Desde el año 2008

.

.

Bomberos extinguen un incendio en La Fortuna que afectó a varios pisos y dos locales comerciales

El SUMMA 112 atendió a cuatro personas, una por crisis de ansiedad y tres vecinos del primer piso por inhalación de humo.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron el 10 de julio de 2018 en La Fortuna, requeridas por el Ayuntamiento de Leganés, para sofocar un aparatoso incendio iniciado en un local comercial que afectó a otro establecimiento y a varias viviendas situadas encima.
Bomberos de Leganés también participaron en el dispositivo desplegado en la calle del Carmen, 10.

El SUMMA 112 atendió a cuatro personas, una por crisis de ansiedad y tres vecinos del primer piso por inhalación de humo. Finalmente, trasladaron a dos mujeres, madre e hija, de 60 y 23 años con pronóstico leve al Hospital Severo Ochoa.

Según el jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Sacristán, aseguró que la extinción fue muy laboriosa debido a que el incendio presentaba una gran carga de fuego.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.