Desde el año 2008

.

.

Ronda de contactos de PAH Leganés con los grupos municipales



La PAH Leganés iniciaba hace un tiempo una ronda de conversaciones, solicitada y comunicada con tiempo y en forma institucional y por correo electrónico a todos los grupos municipales que actualmente conforman el Ayuntamiento de Leganés.

Se trataba y se trata de informar del grave problema habitacional por el que pasa nuestra ciudad y la emergencia que provoca a las familias afectadas.

Después de esperar un tiempo prudencial de casi mes y medio, y de volver a realizar el esfuerzo de emplazar a reunirnos por segunda vez a los grupos municipales que permanecían callados sin respuesta de ningún tipo; podemos anunciar que algunos grupos (PSOE, Ganar Leganés, IUCM, Ciudadanos, Grupo no Adscritos…) nos dan la callada por respuesta, sin parecer importarles mucho lo que el único colectivo anti-desahucios de Leganés pueda decirles y proponerles.

Ante esta actitud, que se califica por sí sola, sólo podemos decir:

“Ya nos oirán. Lamentamos la falta de sensibilidad social de algunos representantes municipales, auto-calificados “de izquierdas” y demócratas con preocupación social del pueblo. Agradecemos desde aquí a los que Sí nos escucharon y se hicieron eco de nuestras reivindicaciones (Leganemos, PP, ULEG).

Quieran o no, terminaran escuchándonos: No podemos permitir más una situación de CASAS SIN GENTE Y GENTE SIN CASA.”

Os iremos informando de las futuras acciones y movilizaciones que vayamos realizando en relación a este tema.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

PAH Leganés Plataforma de Afectadox por la Hipoteca de Leganés
Avenida del Mar Mediterráneo, 14 post. (local 2) 28913 Leganés
telf. 674 426 772
https://twitter.com/PahLeganes
https://www.facebook.com/pahleganes.pahleganes
https://pahleganesblog.wordpress.com/¡

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.