Desde el año 2008

.

.

La cantera del Club de Atletismo Leganés triunfa en los campeonatos de Madrid

El equipo de 4 x 100 Sub16 obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid de relevos.

El Club de Atletismo Leganés, ha sido uno de los más laureados durante las últimas competiciones ya que, multitud de atletas de la marea naranja han conseguido subirse al podio, recompensa del duro trabajo de toda la temporada.
Ángel González se proclamó tercero de Madrid en 300 ml con una marca de 36"75.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub18 y hasta allí acudieron los atletas de nuestro club para representar a la ciudad de la mejor manera posible tanto en la categoría femenina como en la masculina.

David Carbón se alzó con la medalla de plata en 200 metros lisos con la gran marca de 22"68.

Gran parte de los juveniles acabaron la jornada consiguiendo mejores marcas personales en sus pruebas. Todos compitieron dando lo mejor de sí mismos, en la que cabe destacar las actuaciones de David Carbón (plata en el 200ml con un tiempo de 22” 68 centésimas y cuarto en el 100ml a tan solo 2 centésimas del bronce) y de Fabián Mesa quedando en cuarta posición en longitud a solo 3 centímetros de subirse al pódium.

Del mimo modo, en Alcorcón, se celebró el Campeonato de Madrid Sub16 en el que los atletas de nuestro club demostraton el buen estado de forma en el que se encuentran.

Ángel González repitió bronce en 100 ml.

De esta jornada debemos destacar a Ángel González que logró el bronce en 300ml realizando una marca personal de 36” 75, que le coloca en el top 10, nacional y bronce también en 100ml mejorando su registro hasta los 11” 55.

Estas actuaciones le aseguran una plaza en la selección madrileña para el Campeonato de España CSD Sub 16 por Federaciones.

Manuel Martínez se colgó el bronce en triple salto.

Del mismo modo, Manuel Martínez también conseguiría el bronce en la prueba de triple Salto y David Santillana lograría la mínima para el Campeonato de España Sub 16 Como podemos comprobar la maquinaria del CAL está bien engrasada y seguro que en las semanas que nos quedan antes de las vacaciones de verano nos dan alguna alegría más.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.