Desde el año 2008

.

.

Homenaje al doctor Luis Montes frente al Hospital Severo Ochoa


La Plataforma Ciudadana Luis Montes organizó el 21 de junio de 2018 un homenaje al fallecido doctor del Hospital Severo Ochoa.

Al final del acto, se descubrió una placa en reconocimiento a la figura de "este activista, médico y defensor de la sanidad pública y la muerte digna".


"Es un plataforma sin ninguna filaición sindical ni política de trabajadores y trabajadpras del hospital, ciudadanos y asociaciones de vecinos creada para defender la sanidad pública en Leganés. Luis Montes siempre defendió el derecho a una sanidad pública, universal y gratuita. Tras su fallecimiento, decidimos ponerle su nombre a la plataforma".

"Este acto es un homenaje y de reparacón, un acto de justicia social, para que se permita un espacio con el nombre de Luis Montes donde los ciudadanos de Leganés puedan reconocer lo que él ha luchado por los derechos de la gente".

"Es una afrenta no querer que se le dedique el nombre de este bulevar que Luis Montes transitó durante 30 años para acudir a trabajar en el hospital", dijo su compañero y amigo, el médico Fernando Soler.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.