Desde el año 2008

.

.

Gala benéfica a favor de la Fundación Esfera con la colaboración del PP: 22 junio 2018

El Partido Popular ha presentado en rueda de prensa, junto con la Escuela de Danza Siete Notas de Leganés, representada por Ana Barahona, y la gerente de la Fundación Esfera, Sara Martínez, entidad de solera en la integración en nuestra ciudad, la gala benéfica que tendrá lugar el viernes 22 de junio de 2018, de 19:00 a 22:00 horas, en el Centro Cívico José Saramago, sito en la Av. Del Mediterráneo nº 4 de Leganés.

La gala benéfica esta organizada por la Escuela de Danza Siete Notas que mostrará, mediante su festival fin de curso, las actividades y habilidades alcanzadas por sus alumnos durante este último año. Las entradas para la Gala tienen el módico precio de tres Euros y podrán ser adquiridas en la sede de la Escuela, en la calle Torrubia nº 4, (antigua calle Teniente General Muslera) donde además podrá colaborar quien no pueda asistir a la Gala mediante la fila cero.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP: “Animamos a todos los vecinos a acudir a esta Gala Benéfica, independientemente de la calidad de las actuaciones, por el destino del precio de la entradas, La Fundación Esfera, entidad con gran poso en nuestra ciudad por su incomiable trabajo en favor de la integración. Quien no pueda asistir, pero quiera colaborar con la Fundación Esfera, tiene a su disposición la fila cero donde podrá ayudar en la medida de sus posibilidades”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.