Desde el año 2008

.

.

El Debate sobre el Estado de la Ciudad 2018 en ocho minutos


Canal 33 y DLeganes han acudido, el 26 de junio de 2018, al Debate sobre el Estado de la Ciudad de Leganés y ha entrevistado a los portavoces de los grupos municipales y al alcalde, Santiago Llorente.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG: "En el Debate sobre el Estado de la Ciudad hemos comprobado dos proyectos: uno el del equipo de Gobierno del PSOE, un proyecto del pasado, agotado y sin ideas, e incapaz de presentar un presupuesto en tres años; y otro, el proyecto de ULEG, un proyecto de futuro, con ideas e iniciativas".

José Manuel Egea, portavoz de Ciudadanos: "Ciudadanos está más por el trabajo del día a día. Nuestras mociones son locales y orientadas a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. No entramos en debates nacionales. Este Debate ha sido continuista y refleja que no se llega a consensos".

Pedro Atienza, portavoz del PSOE: "Los vecinos han podido comprobar que el problema somos los políticos. Ayer asistimos a un debate de muy poca altura donde las únicas propuestas fueron las que presentó el equipo de Gobierno".

Fran Muñoz, Leganemos: "La primera parte del Debate ha estado marcado por el tono bronco de algunos grupos políticos partidos más preocupados por el enfrentamiento personal que por poner propuestas encima de la mesa. Leganemos hemos presentado 66 medidas aprobadas en el Pleno para llegar a un acuerdo de presupuestos en 2018".

Rubén Bejarano, portavoz IU-CM: "Haciendo autrocrítica aun no tenemos un presupuesto municipal, que trabajemos con otros grupos. Modelo de ciudad claro apuesta por las políticas sociales y públicas ese es el motivos de las modificaciones del presupuesto que traemos a la cámara. Hay grupos que siempre dicen no"

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP: "Para definir estos tres años de gobierno socialista hay una palabra: decepción. Cuando uno se presenta con un programa electoral o votas en un pleno a favor de propuestas es que quieres llegar a un compromiso con la ciudad. Son cuestiones que no se han hecho ni se van a hacer".

Santiago Llorente, alcalde: "A juicio del gobierno, la ciudad está mejor que hace tres años. Y hay datos objetivos como la creación de empleo. Desde 2015, tenemos un 29% menos de desempleo y se han creado 4.774 puestos de trabajo, aunque somos conscientes que algunos son precarios. Estamos preocupados por potenciar las politicas sociales; educación, mayores, deportes, igualdad".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.