Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento rinde homenaje a los maestros y profesores jubilados durante el curso 2017-18

El Ayuntamiento de Leganés homenajeó el 20 de junio de 2018 a los profesores, profesoras, maestros y maestras jubilados durante el curso 2017-2018 en un acto celebrado en el Centro Municipal Las Dehesillas.

Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de todos ellos durante décadas y su valiosa aportación para la formación de miles de leganenses durante tantos años. El acto, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, contó con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Educación, Servicios Sociales e Infancia, Virginia Jiménez, el director de la DAT-SUR, Manuel Bautista, así como integrantes de la FAPA Leganés, concejales de la Corporación y familiares y amigos de los homenajeados.

Santiago Llorente, Virginia Jiménez y el director de la DAT-Sur saludaron a los asistentes para agradecerles su asistencia. “Os estamos tremendamente agradecidos por todo lo que habéis hecho por miles de ciudadanos de nuestra ciudad. Sé lo difícil que es formar y el trabajo y esfuerzo inmenso que habéis realizado para permitir que nuestros vecinos y vecinas lleguen a conseguir todo lo que se han propuesto. Cualquier reconocimiento es poco para vuestra labor y el trabajo que se realiza desde la escuela pública. Gracias”, destacó el alcalde.

El acto lo abrió la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales, que interpretaron durante 25 minutos 8 piezas. Posteriormente se proyectó un vídeo e intervinieron los profesores homenajeados. Por último se entregó un obsequio a estos profesores como agradecimiento a su labor.

En total fueron homenajeados 28 profesores (20 de Educación Secundaria, 8 de Primaria y una de Escuela Infantil) que durante décadas han prestado servicio en los diferentes centros de nuestra ciudad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.