Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo y trabajo de un millar de deportistas del deporte base de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés celebró el domingo 17 de junio de 2018 el gran acto de entrega de premios del Deporte Infantil, organizado por la Concejalía de Deportes. El campo de fútbol del polideportivo El Carrascal acogió las entregas de medallas, trofeos y reconocimientos a 1000 niños, niñas y jóvenes de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y el concejal de ULEG Ricardo López fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los mejores deportistas individuales y mejores equipos de la temporada 2017-2018 en las siguientes modalidades: bádminton, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, natación, salvamento y socorrismo, unhockey y voleibol.

Los clubes y entidades de Leganés desarrollan una labor fundamental en la educación deportiva de los niños, niñas y jóvenes de la localidad. Los familiares y amigos de los premiados siguieron la ceremonia desde la grada. Voluntarios y voluntarias de Protección Civil instalaron el hospital de campaña de la agrupación y velaron por la salud y correcto desarrollo del evento durante la mañana.

La semana pasada Leganés volvía a convertirse en foco regional del deporte al acoger el Día del Deporte, una gran jornada en la que tras una carrera con 8.000 participantes 33 clubes locales desarrollaron exhibiciones y muestras de 29 modalidades deportivas.

Las entregas de premios a los ganadores de las competiciones locales continuarán hoy con un acto en Las Dehesillas, en la que se premiará a los deportistas de categorías júnior, absoluta y veteranos de los siguientes deportes: pádel, squash, tenis, baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, unihockey y voleibol. Asimismo, en los próximos días también se premiará a las deportistas de la disciplina de gimnasia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.