Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento ofrece campamentos para jóvenes, que disfrutarán de 9 días en Castilblanco (Badajoz) por sólo 67 euros

El Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés pone en marcha un programa de viajes para el mes de julio de 2018. Entre los días 11 y 20 de julio y 22 y 31 del mismo mes, 100 jóvenes de Leganés de entre 12 y 17 años participarán en dos campamentos organizados por el Ayuntamiento en Castilblanco (Badajoz).

Los campamentos se dividen en dos grupos: pequeños (nacidos entre 2004 y 2006) y mayores (nacidos entre 2003 y 2000). En ambos casos realizarán durante nueve días actividades junto a monitores, educadores y coordinadores del campamento.

La actividad completa tiene un precio de 67, 15 euros. El precio se ha reducido con respecto al pasado año anterior e incluye además el alojamiento en cabañas de madera, pensión completa, transporte en autocar y seguro de accidentes.

En este amplio programa de actividades los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar actividades multiaventura, deportivas, senderismo, acuáticas, talleres, dinámicas de grupo y visitar espacios privilegiados de la geografía extremeña como la playa de Orellana, Guadalupe o Cañamero.

La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, destacó el trabajo que durante todo el año desarrolla Dejóvenes para ofrecer a los chicos y chicas de Leganés una gran oferta de actividades de ocio. “Tratamos de ofrecer actividades para que jóvenes y familias elijan dentro de un programa amplio con talleres, visitas culturales, actividades en la naturaleza, ocio urbano y los campamentos de verano”, señalaba.

El albergue donde se alojarán cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, salas multiusosos, zonas exteriores, además del pabellón deportivo y piscina municipal. “Las actividades van dirigidas a dos grupos de jóvenes con actividades como multiaventura, acuáticas o visitas. Todas las actividades promueven valores como el respeto, trabajo en equipo y la igualdad, que es uno de los objetivos del área de igualdad. Queremos que disfruten de la naturaleza y lo pasen bien”, destacó la edil.

El Ayuntamiento oferta 100 plazas (50 para cada uno de los grupos). Las preinscripciones se pueden realizar los días 11, 12 y 13 de junio en el Centro Dejóvenes de Plaza de España en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas. En estos campamentos podrán participar los hijos e hijas de residentes, trabajadores y trabajadoras y estudiantes de Leganés.

Más información en la web http://www.leganes.org/dejovenes/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.