Desde el año 2008

.

.

El alcalde y el edil de Empleo visitan CONALSA, veterana empresa y un referente en el sector de la fabricación de mobiliario urbano y parques infantiles

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, han visitado recientemente las instalaciones de CONALSA S.A., donde pudieron conocer el trabajo que realiza esta veterana empresa leganense radicada en el Polígono San José de Valderas.

Llorente y Bejarano conocieron la labor de esta firma local y alabaron el alto nivel de especialización de la empresa en la fabricación de mobiliario urbano, parques infantiles o zonas de ejercicios para personas mayores. Desde Leganés esta empresa suministra todo tipo de mobiliario urbano a ciudades, comunidades y desarrollos de toda España.

El primer edil destacó el buen hacer de esta empresa leganense. “Es un orgullo para una ciudad como Leganés tener una empresa como CONALSA. Son un auténtico ejemplo porque no solo distribuyen y trabajan para ciudades muy importantes, sino que lo hacen asegurando la máxima calidad, seguridad y respeto medioambiental. Estos valores son sin duda una clara muestra de innovación”, ha destacado.

Asimismo, Llorente también recordó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento. “Visitar empresas de tanta calidad nos sirve para conocer de primera mano sus necesidades y aspectos que debemos seguir trabajando para mejorar. Queremos que muchas más empresas de este tipo se asienten en la ciudad y que puedan dar empleo a vecinos y vecinas de la localidad”, señaló.

CONALSA es una empresa con más de 41 años de experiencia y un ejemplo en materias de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. Para ello, cuenta con los certificados más importantes que lo acreditan (ISO 9001, ISO 14001, Cadena de Custodia PEFC y FSC y UNE-EN 1176).

Esta firma es ejemplo de la constante apuesta por la innovación y el desarrollo y cuenta con un amplio equipo de diseño que dese Leganés proporciona productos únicos a todo el país. Su fabricación es cien por cien española y no deja de investigar para responder a las demandas de los ciudadanos, clientes finales de este tipo de producto.

La calidad de los elementos con los que trabaja esta empresa leganense está garantizada por la utilización de madera tratada para exteriores, de forma que se incrementa la vida media de servicio de la madera, contribuyendo así a la protección y al desarrollo sostenible de nuestros bosques. En materia de seguridad, esta empresa presta durante más de 10 años inspección y mantenimiento de todo el mobiliario.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.