Desde el año 2008

.

.

Dos platas para el Club Voleibol Leganés en voleyplaya

El viernes 22 de junio de 2018 comenzó en Valladolid el Campeonato de España Alevín Femenino Y Masculino. Una competición a 32 equipos en cada uno de los grupos, nueva para la categoría más pequeña de federados del Club Voleibol Leganés (CVL) y el Campeonato que cerraba la participación de este año en Campeonatos de España por parte del Club este año, siendo el séptimo y octavo Campeonato al que el CVL acude esta temporada.

Por parte de los chicos, dirigidos por Miguel de la Gama y Adrián Sevilla, tras dos victorias (frente a San José Murcia Norte y A. Gandaro) y una derrota (frente a CV Elche) conseguían pasar dentro de los 16 primeros.

El primer cruce se cerraba con victoria frente a CV Fuentes lo que hacía que los novatos en esta competición subieran un escalón más en la clasificación.

Los dos siguientes cruces se saldaban con perdida por 2 a 0 frente a Costa del Voley y Creen Frog Ac. CV Portol, lo que les hacía jugar del 7° al 8°. Y en el último partido se volvía a enfrentar contra Elche, que se llevaban de nuevo la victoria clasificándose por tanto en una magnífica Octava posicion.

El primer grupo de las chicas era un grupo muy igualado y así se demostró, pues tras las dos primeras jornadas el equipo estaba en primera posición del grupo y al perder el tercer partido y finalizar la primera fase se daba un triple empate en la primera posición, y se tenía que resolver por los set a favor y en contra la calsificación.

Asi las chicas dirigidas por Rebeca Ramírez quedaban clasificadas dentro del grupo del 17 al 32 tras dos victorias (frente a Pontevedra y Al Kazar) y una sola derrota (frente a Pureza CV Sedaví).

El siguiente cruce caería del lado de los pepinero contra Aljaferia, lo que clasificaba al grupo para luchar del 17 al 24. El quinto partido contra Harís Kids &Nits era perdido por 2 a 1, la que nos enfrentaba en el siguiente cruce a Compañía de María que se saludaba con victoria y para cerrar la competición Voley Ciutat Cide por lo que finalmente se conseguia el 21 puesto. Resultado que no refleja el buen juego que han realizado las chicas puesto que el resultado de cómputo final han sido 5 victorias y 2 derrotas en todo el Campeonato.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES SUB15

Este fin de semana (23-24 junio 2018) se ha cerrado el circuito de voleyplaya de Madrid y el resultado para los pequeños ha sido muy positivo.

Por parte de las chicas, el grupo se clasificaba como Primeras de Madrid. Y por parte de los chicos Segundos. La suma de puntos en las diferentes pruebas junto con los resultados de esta semana son los que indican la clasificación final de los Clubes.

SUBCAMPEONAS VOLEYPLAYA ABSOLUTAS

La pareja formada por Sandra Salleras y Anna Budinska ha realizado esta semana otra prueba puntuable para el Circuito Nacional de la categoría Absoluta femenina de voleyplaya. En esta ocasión la pareja conseguí la segunda posición y tras caer contra la pareja Nazaret Florián y Olga Mateeva, que compite a nivel internacional en voleyplaya participando en el World Tour.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.