Desde el año 2008

.

.

Convocatoria reparto excedentes salariales de Leganemos

Tras la aprobación por parte de la asamblea de Leganemos, el pasado martes, 12 de junio de 2018, ya está en marcha nuestra campaña de entrega de excedentes salariales (nuestrxs concejalxs no cobran más de veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) correspondiente al 2018.

Se podrán presentar proyectos hasta el 4 de julio de 2018 y se elegirá en asamblea a qué dos proyectos se destinarán los excedentes. A cada proyecto elegido se destinarán 1200 euros.

En el siguiente enlace podéis ver las bases y el formulario de solicitud https://leganemos.org/informa/2018/06/convocatoria-excedentes-2018/

Para las personas que formamos Leganemos es muy importante cumplir con nuestros compromisos y estamos encantadas de hacerlo un año más.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.