El Club de Atletismo Leganés vuelve a la senda de los podios tras un glorioso fin de semana con un oro, tres platas y cuatro bronces

De principio a fin, los días 9 y 10 de junio de 2018, serán recordados por los miembros del Club de Atletismo Leganés por la cantidad de podios que sus atletas han conseguido en los distintos rincones de la Comunidad de Madrid.

Mario Moreno e Izán Torres.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub 14 donde Mario Moreno consiguió subirse en dos ocasiones al podio, quedando tercero en 1.000 obstáculos y en triple salto. Del mismo modo, Izán Torres conseguiría la misma posición en lanzamiento de disco.

En Vicálvaro se celebraba el Campeonato de Madrid de Marcha, en el que la #MareaNaranja tuvo mucho que decir. Tanto que, Bruno Laín se proclamó Subcampeón de Madrid de la disciplina.

Bruno Laín, a la izquierda, en el cajón número 2, de la medalla de plata.

Rubén Ángel, bronce.

El domingo 10 de junio de 2018, en Alcorcón, tampoco pasamos inadvertidos ya que, en la prueba de 5.000 ml, Rubén Ángel subió a lo más alto del podio con una marca de 16’35”, a más de medio minuto del segundo clasificado.

Andrea Portaña, medalla de plata en lanzamiento de peso.

Del mismo modo, Andrea Portaña consiguió llevarse a casa dos metales, siendo tercera de Madrid en lanzamiento de disco y subcampeona de Madrid en lanzamiento de peso con una marca de 9m 95cm, lo que sería su mejor marca personal.

Ángel González, Manuel Martínez, David Santillana y Álvaro González.

También en Alcorcón, el equipo Sub16 masculino, compuesto por Ángel González, Manuel Martínez, Fidel Ruiz y Daniel Vaquero obtuvo una marca de 45”74, colocándose segundos en el ranking nacional de la categoría y siendo unos claros aspirantes para conseguir medalla en el Campeonato de España.

Todo ello, sin querer dejar de ser profetas en nuestra tierra, la Marea Naranja participaría en el Día del Deporte de Leganés, realizando la salida controlada en la carrera de ruta y enseñando a decenas de niños de la ciudad, las múltiples pruebas de las se compone nuestro deporte.

Comentarios