Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional y Local detienen a dos individuos acusados de 15 robos en comercios con el método de la tapa de alcantarilla

• El método empleado para asaltar los establecimientos era fracturando la luna exterior con una tapa del alcantarillado.

En una investigación, llevada a cabo de forma conjunta por agentes de Policía Nacional y Policía Local de Leganés, se ha procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un total de 15 robos con fuerza en comercios de la localidad.

La investigación se inició cuando agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo mientras trataba de cometer un robo en un bar del centro. El procedimiento que empleó, era arrojar una tapa de alcantarilla contra la luna del establecimiento comercial, de esta forma flanqueaba el paso para acceder al interior del establecimiento.

En el momento del arresto se le incautaron diversos efectos que podrían probar su participación en los hechos. Un segundo autor abandonó el lugar a la carrera sin poder se interceptado. Posteriormente agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés, continuaron la investigación, pudiendo identificar y capturar al segundo autor.

Fruto de las pesquisas, los agentes de Policía Nacional han conseguido esclarecer un total de 15 hechos delictivos cometidos en la localidad con un “modus operandi” similar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la Policia que quiero...muy bien hecho, la unión hace la fuerza

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.