Desde el año 2008

.

.

Policía Local detiene a dos individuos que habían robado a un taxista con una botella rota en el cuello

•Un total de cinco agentes municipales participaron en la operación.

•La descripción que el taxista ofreció de los agresores fue clave para permitir la detención de estos dos hombres.

•Los arrestados, que sustrajeron la recaudación y un móvil, portaban cinco teléfonos y dinero en efectivo.


Policía Local de Leganés detuvo el 15 de mayo de 2018 a dos hombres tras robar a un taxista, al que habían amenazado con una botella de cristal rota en el cuello.

Un total de cinco agentes participaron en la operación, en la que fue clave la descripción que el taxista ofreció de los agresores para conseguir finalmente la captura.

Los arrestados habían sustraído al taxista la recaudación de la jornada y un teléfono móvil. Una vez fueron cacheados se encontraron un total de cinco teléfonos móviles así como también dinero en efectivo.

Amenaza con una botella en el cuello

Los supuestos delincuentes tomaron el taxi en Alcorcón y se trasladaron a Leganés. Llegados a la calle Nogal y cerca del fin del desplazamiento uno de los individuos sujetó al taxista por la espalda y el otro le amenazó con la botella de cristal rota.

El taxista utilizó el teléfono móvil de un barrendero para llamar a Policía Local, que se personó en la zona, comprobó el estado del taxista, que mostraba una zona del cuello enrojecida, y con la descripción de los sospechosos comenzaron una batida por la zona.

Finalmente una de las patrullas logró la identificación y detención de los dos individuos en la calle Pablo Freire, que fueron trasladados a dependencias policiales tras mostrar informaciones contradictorias al ser interrogados por separado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho esa es la actitud, GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo mejor de este ayuntamiento son sus trabajadores. Pena de políticos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.