Desde el año 2008

.

.

Llorente felicita al leganense Jesús Lago por su papel en la película ‘Campeones’

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha recibido al leganense Jesús Lago, actor de la película ‘Campeones’ que ha visitado el Ayuntamiento junto a su familia. El primer edil ha felicitado al actor por su papel en esta cinta de Javier Fesser, éxito en el cine y que gracias a su éxito de público está ayudando a cambiar la imagen, percepción y mirada de la sociedad hacia las personas con discapacidad intelectual.

Jesús Lago, formado en el Grupo AMÁS y la Asociación Avante 3, ambas entidades de nuestra ciudad, forma parte del elenco del último gran éxito del cine español. Esta película protagonizada por Javier Gutiérrez está logrando romper barreras y prejuicios a través del humor.

Este taquillazo trata de desmontar los mitos y prejuicios sobre la discapacidad intelectual, un trabajo que realizan desde hace décadas asociaciones, voluntarios, familias y trabajadores vinculados al movimiento asociativo. En la obra se aborda con mucha sensibilidad la discapacidad intelectual, la que se muestra con mucha dignidad para el colectivo.

Lago es uno de los diez protagonistas de ‘Campeones’, en la que actores sin experiencia profesional interpretan a un equipo de baloncesto dirigido por el propio Javier Gutiérrez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.