Desde el año 2008

.

.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés apoya las marchas No Más Precariedad

Desde el gobierno se afirma que la crisis ha terminado, pero el repunte económico no se corresponde con la situación de precariedad generalizada de las y los ciudadanos, consecuencia de un modelo de crecimiento y económico injusto que se basa en una terrible desigualdad en el reparto de la riqueza.

La precariedad e inestabilidad laboral impide el acceso a una vivienda, a una sanidad, a una educación digna y a unos servicios públicos de calidad. Nos privan de la cultura, del deporte y el ocio, y amordaza a los trabajadores en la lucha por unas condiciones dignas de trabajo. La precariedad afecta a todas las esferas de nuestra vida.

La federación local de Asociaciones de Vecinos de Leganés recibiremos, a las Marchas No Más Precariedad, en nuestro municipio el lunes 21 de mayo de 2017, a la columna del sur que partió el día 19 de Alcorcón en un recorrido por los pueblos de la zona sur para protestar y visibilizar la precariedad en nuestra región. Movilización que culminarán el día 27 en una manifestación unitaria en la capital.

El movimiento vecinal de Leganés nos hacemos eco y compartimos esta lucha llamando a las y los vecinos de Leganés a recibirlas a las 12:30 en la plaza Mayor y a acudir a las 19:00 horas a la plaza de España donde se realizara un encuentro y diferentes colectivos sociales y laborales hablarán de la situación de precariedad que padecemos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.