La concejala de Leganemos Eva Martínez, candidata a secretaria general de Podemos por la lista 'Contigo Podemos'

El proceso de elección de la nueva dirección de Podemos en nuestro municipio se celebrará entre los días 11 y 18 de junio de 2018, y se elegirá tanto la Secretaría General como el Consejo Ciudadano Municipal.

Tras obtener el aval del Círculo de Podemos Leganés el pasado lunes día 14 de mayo de 2018, Eva Martínez, vecina de Leganés de 28 años y Concejala en el Ayuntamiento, ha presentado su candidatura a la Secretaría General de Podemos en nuestro municipio, encabezando la candidatura “Contigo Podemos”.


En la candidatura Contigo Podemos, formada por otras catorce personas, participa gente de diversas tendencias dentro de Podemos así como activistas sociales, sindicales y profesionales de distintos sectores. Consideramos que la pluralidad es la principal riqueza de esta candidatura, reflejo de la composición actual de Podemos.

Martínez y las catorce personas que la acompañan en la candidatura, han decidido dar un paso al frente con el objetivo de reforzar a Podemos como actor político del cambio en Leganés, con el feminismo como eje democratizador de la vida cotidiana, tanto en lo interno de la organización como en la relación de ésta con la sociedad, apostando por afianzar a Podemos como una organización transversal e integradora, siguiendo el mandato de unidad de la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II.

El resto de personas que componen la candidatura son Yolanda Rebollo, Pablo Gaona, Sara Triguero, Rafael Jimenez, Teresa Plaza, Luis Regatos, Mercedes Ruas, Daniel Vega, Margarita Achutegui, José Luis García, Pilar Martínez, Juan Francisco Mateos, Verónica Santos y Fran Muñoz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues muy bien. Y después que ?. Se pondrán a trabajar de verdad para los ciudadanos ?, ó comenzaran otra vez las guerras internas para ver quien manda mas, si las mujeres o los hombres ?, si los Pablistas o los Errejonistas ?, si dejamos los lazos morados o los quitamos ?, si es bueno comprarse un chalet de 600.000€ o un piso de 60 m2 en la zona pobre del sur de Madrid ?, si la paridad en el congreso es correcta por contar con l@s mejores o da igual y el caso es tener el mismo numero de mujeres que de hombres ?, si en la tan cacareada pluralidad se admiten a l@s critic@s ó se les aleja de la cúpula de poder ?, si acompaño a los pensionistasiones en sus manifestaciones ó dedico ese tiempo en negociar una hipoteca en condiciones ventajosas, etc etc etc.
Me engañaron una vez, y no volverá a ocurrir.