Desde el año 2008

.

.

En la madrugada del 15 de mayo de 2018 se puso en marcha el nuevo servicio del “búho” Madrid-Leganés por parte de la Comunidad de Madrid

A las 00:00 horas del 15 de mayo de 2018 se ha inaugurado por parte de la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, el nuevo servicio de los autobuses conocidos como “búhos” que unen de madrugada Madrid con Leganés, pasando las cabeceras de las tres líneas, la N802, la N803 y la N804, a ubicarse en Atocha, en concreto en la Avenida Ciudad de Barcelona, cumpliendo así una petición histórica de los vecinos de Leganés por la mejor ubicación de Atocha respecto de con el resto de la ciudad de Madrid respecto de Aluche desde donde partían hasta hoy.

Aprovechando este cambio de cabecera la Comunidad de Madrid ha aprovechado para reordenar parte de los itinerarios de las tres líneas afectadas, que compartirán trayecto por el interior de la capital con solo tres paradas (Atocha, Plaza Fernández Ladreda y Avenida Lusitania, junto al Centro Comercial Isla Azul) para dotarles de mayor rapidez. Además de mantener el servicio en los barrios de Leganés y Fuenlabrada que ya lo tienen, esta reordenación permitirá llegar a distintos desarrollos urbanos que hasta ahora carecían de servicio nocturno de autobuses, como los barrios de Solagua, Poza del Agua y Vereda de los Estudiantes.

El Partido Popular de Leganés históricamente estableció reuniones con los responsables de transporte del gobierno de la Comunidad de Madrid que han servido para trasladar esta petición de los vecinos y hacer ver de lo necesario y lógica que era, pues no solo basta con hacer declaraciones formales de cara a la galería, como hacía el Alcalde Socialista Llorente, o criticar a la Comunidad de Madrid,

cuando no poner pegas, hay que bajarse a la arena, reunirse con los responsables, explicar los motivos, buscar soluciones, discutirlas y al final llegar a conclusiones, es decir, hay que trabajar. Y desde el Partido Popular lo hemos demostrado en el pasado, lo demostramos en el presente y lo demostraremos en el futuro.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.