EMSULE facilitará a comerciantes tickets a mitad de precio para regalar aparcamiento gratuito a sus clientes

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) y la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Leganés han alcanzado un acuerdo para promocionar el aparcamiento gratuito a los clientes de los comercios locales en aquellos parkings públicos gestionados por la empresa pública.

De esta manera, EMSULE pondrá a disposición de los comerciantes a mitad de precio los talonarios con tickets de aparcamiento de una hora en tres instalaciones próximas a las áreas más comerciales del municipio.

La iniciativa permitirá que los comerciantes adquieran dos talonarios por el precio de uno, a 100 euros en total. Cada talonario ofrece 100 tickets de aparcamiento de una hora que, una vez adquiridos, los comerciantes podrán regalar a sus clientes como medida para fidelizar las compras en su establecimiento.

Los tickets tendrán una validez hasta el 15 de julio, y se podrá hacer uso de ellos en los parkings de DCC Aniversario, en Plaza Mayor y en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

"Se trata de una medida que, sin duda, beneficiará a comerciantes y consumidores, y que se enmarca en el III Plan de Apoyo al Comercio de Leganés, que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio tradicional, en el de a pie de calle", según ha declarado el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

EMSULE y la delegación continuarán ofertando iniciativas similares a éstas durante lo que queda de año.

Los Comercios Mágicos llegan a Leganés

Leganés acogerá este fin de semana una nueva acción de apoyo al Comercio Local. El sábado la iniciativa ‘Comercios Mágicos’, desarrollada junto a la Comunidad de Madrid, traerá actividades de animación en las calles del centro como la Feria de los imposibles, Magic Móvil, PhotoMagic o La gran chistera. Durante esta jornada habrá descuentos y promociones en comercios de la localidad. Más información aquí.

Nueva reunión de trabajo con comerciantes

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, mantenía ayer una nueva reunión de trabajo con los comerciantes de la localidad. Este encuentro, celebrado en Las Dehesillas, sirvió para organizar las ideas, acciones concretas y campañas para impulsar el trabajo que realizan los establecimientos de la ciudad. La pasada semana el propio Bejarano presentaba junto al alcalde, Santiago Llorente, el III Plan de Apoyo al Comercio Local, con nuevas iniciativas destinadas a apoyar a este sector de la economía leganense durante 2018.

Comentarios