Desde el año 2008

.

.

El alcalde propondrá a Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés

El alcalde, Santiago Llorente, propondrá a Dani Carvajal como Hijo Predilecto de Leganés. El primer edil hizo público el 26 de abril de 2018 su deseo de que el futbolista del Real Madrid y de la selección española y vecino de Leganés reciba esta distinción.

Así lo anunciaba durante la presentación del IV Campus Dani Carvajal, que se celebra el próximo mes de julio en nuestra ciudad. En la presentación estuvieron, además de Llorente y Carvajal, la concejala de Deportes de Leganés, Elena Ayllón, y niños y niñas que participarán en el próximo campus.

Esta propuesta de Santiago Llorente debería ser aprobada por el pleno municipal antes de su entrega en el Día de la Constitución, que se celebra cada año en el mes de diciembre.

En 2017 la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y el entrenador del equipo pepinero, Asier Garitano, eran nombrados Hija Predilecta e Hijo Adoptivo respectivamente, ambos a propuesta del alcalde. “He anunciado mi intención de llevar al Pleno de Leganés la propuesta de nombrar a Dani Carvajal Hijo Predilecto de Leganés. Es uno de nuestros vecinos más ilustres, un orgullo desde el punto de vista deportivo para todos nosotros y creo que la ciudad le debe un título de este tipo. Esta propuesta nombramiento está más que justificada”, ha destacado Santiago Llorente.

IV edición del campus en Leganés

Durante el mes de julio se celebra en la instalación deportiva municipal Julián Montero el IV Campus Dani Carvajal. Se trata de una iniciativa deportiva para niños y niñas de 6 a 15 años.

Los jóvenes interesados podrán hacerlo en uno de los dos turnos abiertos: del 2 al 6 de julio o del 9 al 13, ambos con horario de 9 a 14 horas. El precio es de 170 euros para una semana y 290 para dos. Monitores de fútbol serán los encargados de conducir las clases y actividades del campus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chupando de la gloria ajena...

Anónimo dijo...

A ver si entre tanto homenaje te acuerdas un poquito de tus trabajadores y les pagas lo que les debes. Y de paso repones el jabon y el papel higiénico en los lavabos, que es una vergüenza.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.