Desde el año 2008

.

.

Cuenta atrás para el Festival South Side, que trae a Leganés la mejor música negra nacional e internacional

Comienza la cuenta atrás para el Festival South Side, que los próximos 1 y 2 de junio de 2018 traerá hasta Leganés la mejor música negra nacional e internacional. Ya se conocen los horarios de los conciertos. En las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar del mejor soul, rhythm and blues, funk y blues en el teatro Egaleo de nuestra ciudad.

Este festival de música negra se consolida cada año gracias a su programación variada dentro de este género y a la selección de artistas. Tras el éxito de crítica de la edición 2017, se espera que en 2018 los amantes de la música vuelvan a disfrutar de los mejores artistas del género.

Las entradas de día se pueden comprar a un precio de 20 euros y el abono de las dos jornadas a 35. Puedes encontrar más información y enlace de venta de entradas en la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés en este enlace.

La mejor música negra nacional e internacional

El viernes 1 de junio contará como plato fuerte con una de las grandes voces del soul contemporáneo, el estadounidense Eli Paperboy Reed (21 horas) y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band (22:45 horas) con su numerosa sección de viento. Además los sonidos caribeños y latinos de los años 40 de The Limboos harán viajar a los asistentes al R&B de New Orleans.

La segunda jornada del festival contará con el protagonismo de una de las auténticas sensaciones del momento, Freedonia (22:45), referencia y máximo exponente del soul europeo. Junto a ellos estará al americano John Nemeth & The Blue Dreamers (21 horas), considerado por la crítica como una de las mejores voces soul blues.

Teatro Egaleo

El Festival South Side de Leganés será el gran pistoletazo de salida para la programación del teatro Egaleo del verano de 2018. Durante las siguientes semanas este espacio cultural al aire libre de la localidad acogerá diferentes actuaciones y espectáculo. Así, durante el mes de julio grandes artistas nacionales llenarán de música las noches de los fines de semana. Programación completa de las Lunas del Egaleo aquí.


2 comentarios:

pedro dijo...

Lo que tiene el periodismo de el "copia/pega" es que los errores se van difundiendo de página en página.....periodismo de retwiteo.
Eli Paperboy Reed no empieza a las (21 horas) y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band no empieza a las (22:45 horas).............entre otras cosas porque es la misma banda. El primero que escribió esa información no se informó o se equivocó....y ahora "copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega""copia/pega"

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja......actuan ELI luego PAPER y cierran el festival BOY....ja,ja,ja

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.