Desde el año 2008

.

.

Asier Garitano da por terminada su etapa en el 'Lega' tras cinco temporadas, iniciadas en Segunda B

El miércoles 9 de mayo dirá adiós públicamente en una rueda de prensa, y el 19 de mayo se despedirá de la afición en Butarque en el partido ante el Betis.

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, comunicó al club su decisión de dar por terminada su etapa en la entidad pepinera, a la que llegó hace cinco temporadas en Segunda División B.

Desde entonces un ascenso a Segunda División, un ascenso a Primera y la clasificación del equipo para la semifinales de Copa del Rey destacan en su trayectoria con el equipo, resaltando, por encima de todo, su compromiso, su honestidad y su capacidad para integrarse, tanto con los valores del club y su afición, como con los de toda la ciudad.

Nombrado como 'Hijo adoptivo' de la ciudad por el Ayuntamiento de Leganés, Garitano deja un recuerdo imborrable en todos sus compañeros, jugadores, cuerpo técnico, trabajadores, directiva y en especial en su afición a la que ha hecho muy feliz llevándola a lo más alto con respeto, ambición y mucho trabajo.

El técnico vasco tendrá la oportunidad de despedirse públicamente el miércoles 9 de mayo de 2018, a las 12:00h, en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, y ante su afición en el último partido de liga que se disputará en casa el sábado 19 a las 18.30h ante el Real Betis Balompié.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.