Asalto a las pistas de Voley Playa

Una vez terminada la mayor parte de la competición en pista cubierta, los jugadores del Club Volewibol Leganés comienzan la competición en voleyplaya a través de la participación en el Circuito Junior de Madrid de Voleyplaya.

Cada fin de semana hay diferentes pruebas que son puntuales para acudir al Campeonato de España. Diferentes sedes y diferentes categorías se dan cada semana: Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21, tanto masculina como femenina desde el mes de mayo al mes de julio con sedes en Puerta de Hierro, Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcorcón, Colmenar o las Rozas.

Este fin de semana (26-27 mayo 2018) el Club ha estado muy bien representado en las diversas pruebas que se han realizado y obteniendo buenos resultados que pasamos a detallar:

- Sub 15 Masculino: 2 parejas que disputaron su primer Circuito del año, quedando Cuartos la pareja de Lara y Lucas, y Quinta posición Lucio y Vos.

- Sub 15 Femenino: un total de 8 parejas. Tres de las parejas llegaron a clasificarse hasta octavos, y dos de ellas, Sara y Paola y Nuria y Elena, llegaron a semis.

- Sub 17 Masculino: dos parejas. La pareja compuesta por Salcedo y Morales consiguieron la segunda plaza, acompañados en el podium por Coslada en primera y tercera posición y Móstoles en cuarta posición

- Sub 17 femenino: 4 parejas, que no se clasificaron después de la competición del grupo, salvo la pareja formada por Carmen y Celia que llegaron a 16ª.

- Sub 19 femenino: 2 parejas.

- Sub 21 masculino: Pino y Dimitrov nos han representado en la máxima categoría masculina y han quedado Campeones de la prueba.

- Sub 21 femenino: la pareja de Villa y Brano han conseguido también la primera plaza. El equipo de VPM quedó en segunda posición, con Majadahonda tercero y Villalba 4.

Pero el voleyplaya no nos representa solo en Madrid.

La pareja Sub 21 formada por Anna Budinska y Sandra Salleras nos representan por toda España puesto que están jugando los Torneos Homologados Puntuables de Voley Playa.

Así este fin de semana (26-27 mayo 2018) en la prueba en la playa de El Sardinero en Santander han llegado en el cuadro hasta semis, consiguiendo finalmente la Cuarta posición.

En la prueba de la semana pasada celebrada en Madrid, consiguieron la Primera posición. Y el primer fin de semana de mayo también consiguieron la primera posición.

Durante todo el verano van a competir por diferentes pruebas puntuables, que esperemos nos vayan trayendo las mismas buenas noticias que hasta ahora de estas buenas jugadoras.

Comentarios