Vereda de los Estudiantes reivindicará el centro cultural durante el Día del Libro: 22 abril 2018

Celebramos el Día del libro reivindicando nuestro Centro Cívico-Cultural, anuncia la Asociación de Vecinos de Vereda de los Estudiantes.

El próximo domingo 22 de abril de 2018, a partir de las 11 horas, si la climatología lo permite, celebraremos el día del libro con diversas actividades, señalan desde la entidad ciudadana del barrio. Será en la calle Córdoba, s/n.

Habrá:

•Taller de radio Comunitaria de la mano de OMC Radio donde se hará un programa de radio contando el propio acto del Día del libro y se invitará a la participación de los vecinos y vecinas.

•Exposición de ilustraciones a cargo de los artistas: Cesar Muñoz y Marta Sevilla.

•Taller de Comic realizado por el dibujante Daniel San Andrés.

•Música y performance a cargo de Pudimos Ser Montaña.

Terminaremos con una paella vecinal hecha con todo el cariño por nuestro cocinero Jesús Cabezas.

En este acto continuamos recaudando fondos para nuestro proyecto de BIblioteca VEcinal (BIVE). Infórmate aquí del proyecto.

El marco de este acto es totalmente reivindicativo. Queremos evidenciar la falta de espacios; la nula oferta de actividades culturales y deportivas que, si no fuera por las asociaciones, existiría; la falta de compromiso e interés que muestra el Ayto. de Leganés por esta petición; queremos mostrar lo importante que es para nuestro barrio disponer de un Centro Cívico-Cultural.

Anímate y participa!

#CentroCívicoYA

Comentarios